Nosotros
Todo comenzó cuando Carol que estaba desde antes de acabar la Licenciatura de Comunicación Audiovisual, en un estudio de bodas, empezó a hacer bodas por su cuenta.
La vida es tan maravillosa como una boda, y es por eso que a través de su recorrido profesional, ella fue reuniendo a las más bonitas casualidades. Y además de su Mara y Raúl del alma, compañeros de profesión y ya amigos, también se sumaron la hija de su profesora de la carrera, ahora Licenciada en Bellas Artes; la hija de su jefe de la Diputación Provincial de Alicante, ahora Licenciada en Comunicación Audiovisual con la especialidad de fotografía de moda y boda…Julia y Luna ya estarían en trabajando con Carol en algunas cosas cuando nació UNA. Luego se sumaron alumnos del grado superior del IES García Berlanga, Abraham, Fran y Luis. Es todo esto rollo para contaros que una buena cámara no hace al fotógrafo, aunque por supuesto tenemos las mejores 🙂
Un 2019 se puso nombre a todos esos años de trabajo en bodas, medios de comunicación, agencias de publicidad, proyectos profesionales variados…a esos años de estudios superiores y formación constante, de trabajo, aprendizaje y mucho amor por las bodas.
Hoy en día hacemos muchos bodas al año, todas con el mismo cariño y personalización que la primera vez.
«Confía el día de tu boda a un equipo, a una marca, que sea proveedor profesional de las bodas, que sea especializado, que sea humilde, apasionado y que pase lo que pase, tenga un plan B del que tu no vayas a ser consciente porque es el día de tu boda»
Con mucho cariño,